UDJAT - Lo que el ojo no ve

miércoles, septiembre 14, 2005

Sony CyberShot M-2. ¿A qué os recuerda?

Un poco en la línea de lo que comentaba en el anterior post, estamos sometidos a una influencia cada vez más fuerte de lo que se va desarrollando en el sector de telefonía móvil.

Esta vez llega de la mano de Sony y su última cámara, la CyberShot M-2 de 5.3Megapix y . Sin duda alguna, creo que el cuerpo de la cámara es más de móvil que de una digital compacta. O es que ahora Sony se va a poner las pilas en aprovechar los diseño de móvil para transformarlos en compactas?.

Por lo que se aprecia, parece que la navegación esta mucho más resuelta que en la Sony CyberShot M1. Además recuerda un poco al controller de la PlayStation. Da bastante que pensar, realmente Sony sabe explotar lo que saben hacer bien pero quizás están rozando el limite y acabaremos hablando con los controllers de la PS2.

Es lógico pensar en una clara convergencia de dispositivos móviles pero no para “trabajo” sino para ocio. Falta poco para el dispositivo definitivo para el usuario urbano que le pueda resolver sus necesidades de telefonía, fotos, videos, storage (archivos), audio (mp3,…). De momento se converge con diseño, ahora falta converger con funcionalidades ;)

A continuación os dejo las especificaciones técnicas:

----
Sony Cybershot DSC M2
Resolution: 5.30 Mpixel
Maximum resolution: 2592x1944
Minimum resolution: 640x480
Sensor size: 1/2.5-inch
Sensor type: CCD
Optical zoom: Yes
Focal length multiplier: n/a
Zoom wide (mm): 38
Zoom tele (mm): 114
Digital zoom : Yes
Auto focus: Yes
Manual focus: Unknown
Focus range (cm): unknown
Flash modes: anti red-eye, auto, fill in, off, slow flash
Storage types: Memory Stick Duo, Memory Stick Pro Duo
----

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio