UDJAT - Lo que el ojo no ve

martes, noviembre 28, 2006

Festuc. Foco en salir de marcha

Me he columpiado un poco ultimamente, y no he posteado nada últimamente. Pero aprovecho la ocasión porque tengo una buena razón para hacerlo.


Han pasado 7 meses desde la primera propuesta de Festuc. Desde entonces han surgido ideas y la necesidad de cambio esta latente en muchas partes.
Es hora de afinar la propuesta LBS-MoSoSo inicial y realizar algunos cambios, algunos son de carácter funcional y otros están más relacionados con alinear la visión a la estrategia (aunque de hecho ya se está ejecutando desde los últimos 2 meses).

Por lo que hace referencia a cambios físicos, uno de los aspectos más relevantes es el cambio de logo. Se potencia ese logo tan neutro que no ayudaba mucho a transmitir qué es Festuc.
Uno de los conceptos se se potenciará a partir de ahora es el concepto "salir"; más abajo encontrareis el logo que veréis inminentemente, es bastante sustancioso respecto al anterior, ¿no creeis?.

Anterior:



Este logo muy al estilo Renfe, no lo negareis, no transmitía ninguno de los 3 pilares en que se sustenta Festuc. Hasta ahora no había en él nada de red social, nada de salir de marcha, y tampoco nada de móvil.
Por pequeño que pueda ser el logo de MySpace, Friendster, DodgeBall, Areyouhere, Playtext, Hi5 tiene algo en común… y es que como mínimo hacen alegoría a alguno de sus pilares.


Aquí os dejo el nuevo logo:



Creo que a todos nos transmite mucho más éste que su antecesor. Es más fino, con pequeños elementos gráficos que hacen alegoría a los pilares de Festuc. La naranja hace referencia al salir de copas, el mismo móvil es como un vaso y la antena es la cañita por la que puedes beber.

En fin....solo es un avance, veremos el resto después del Puente de la Purísima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal