UDJAT - Lo que el ojo no ve

miércoles, diciembre 13, 2006

Pensamientos post lanzamiento Festuc v1.0

Ayer lanzamos la primera versión definitiva después de 6 meses de piloto en versión beta. La respuesta ha sido bastante positiva.

De momento, la percepción que parece que tiene el usuario es que gracias a este cambio Festuc es algo “moderno”. Supongo que es el móvil en el logo el responsable de ello, y las siluetas de gente que están bailando acaban de hacer encajar ese concepto.

En fin, al margen de si es positivo o negativo, podríamos decir “moderno” > “fashion” ¿? > “cool” ¿? > “fiestero” ¿?. No sé si es mucho derivar, pero la imagen mental de “moderno” es uno de los valores que se intentaba transmitir. Así que, humildemente creo que al menos algo si que hemos conseguido..y siendo sumamente pesimismitas, mejor que evoque algo por encima de no evocar nada. Si la marca no despierta ningún tipo de pensamiento en el público sería lo más desastroso. Ccomo mínimo no le es indiferente, por tanto ya “nos diferenciamos” en algo.

Aprovecho la ocasión para dar las gracias a Walter y a Sergio. ;)

Por cierto, al margen de esto. Juan Corredor de Baquía nos ha hecho una entrevista:
http://www.baquia.com/noticias.php?id=11560

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio