UDJAT - Lo que el ojo no ve

viernes, marzo 02, 2007

El próximo First Tuesday

He tenido el placer de aceptar la invitación de Carlos para próximo First Tuesday que se celebrará el próximo martes 6 de Marzo en Barcelona bajo el epígrafe “El negocio de la Web 2.0, Blogs y Redes Sociales”.

Os animo a todos los interesados que os apuntéis, será un buen lugar donde debatir sobre los negocio que giran alrededor de la web2.0 y más concretamente de las redes sociales. En la charla también acuden Julio Alonso y Jose Antonio del Moral, representando Weblogs SL y Alianzo respectivamente. Espero que entre todos podamos ofrecer un buen debate, rico en ideas y aportaciones.

Personalmente me gustaría comentar aspectos relevantes a cerca de “cómo desarrollar una red de contactos” bien sea a nivel profesional como es el caso de eConozco o bien de ocio y diversión como es el caso que ocupa Festuc. “Desarrollar” en el sentido más amplio sin limitarse puramente a la implementación tecnológica, sino más bien del fundamento que hay detrás de la “red de contactos”.
De esta forma, podremos hablar y ver conjuntamente que las posibilidades de aplicar una red social son infinitas.
Finalmente, si queda tiempo también estaré encentado de hablar sobre ciertos detalles sobre ambas experiencias como por ejemplo de cuáles son los diferentes comportamientos entre una y otra red, cómo se comportan los usuarios en ambos escenarios, cómo actúa el marketing viral en cada no de los casos, etc.

Bien lejos de hacer una dogma de todo esto, tan solo pretendo explicar mis experiencias en este campo sin ánimo de ofender a nadie, absolutamente sin ir más allá de que cada uno recoja sus propias impresiones.

En fin, y como no, que mejor momento y lugar que hablar de redes sociales en un buen acto de networking ;)

¡¡Nos vemos allí!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio