UDJAT - Lo que el ojo no ve

martes, marzo 27, 2007

Xing toma posiciones con la compra de eConozco

Bueno, que decir que no se haya dicho ya. Por mi parte solo quería añadir los siguientes comentarios:

Primero comentar que me enorgullece colaborar estrechamente con la gente de Xing, decir que nos han tratado fenomenalmente, en un ambiente cálido y distendido. Tienen un equipo joven, entusiasta y multicultural, y eso se nota muy positivamente en todos los aspectos.

Creo que con esta adquisición se lo están haciendo todavía más difícil a Linked-In y han fortificado la barrera de entrada en Europa. Personalmente creo que han reducido las posibilidades de expansión en España (y posiblemente LATAM) por parte de otros rivales.

Por último comentar que el pulmón financiero que les da por un lado la capacidad de monetizar tan estupendamente el usuario, y por el otro la facilidad de tomar deuda del mercado bursátil hace que las posibilidades de expansión sean no solo posibles sino sostenibles en el tiempo y con un fuerte asiento.

7 comentarios:

  • Norabona, Toni, ja era hora.

    De Anonymous Anónimo, A las 4:07 p. m.  

  • Toni, felicidades, merecido os lo tenéis :)

    De Blogger Walter, A las 7:54 p. m.  

  • No puedo menos que felicitarte. En nuestra conversación en el último First Tuesday apuntaste que pronto habría noticias, y en menos de un mes las ha habido.

    Como usuario de las dos plataformas no puedo menos que alegrarme que sea Xing el comprador. Espero que el desarrollo de esta fusión sea bueno para todos.

    De Blogger Delfi_r, A las 1:17 a. m.  

  • Toni, siento como que nos has transferido como una riestra de ajos... no conocemos ni la misión ni la visión del comprador...
    Puedes darnos mas detalles...?
    Raul
    Patagonia Argentina
    Red RADAR

    De Anonymous Anónimo, A las 4:55 a. m.  

  • Bueno está previsto explicar detalladamente todas estas incógnitas que pueda haber.

    No puedo darte más detalles porque tampoco estoy autorizado. Solo te pido que tengas un poco de paciencia para que Xing pueda resolver todos estos interrogantes que puedan surgir.

    Personalmente, creo que el hecho de unificar las redes debería suponer un beneficio para el usuario puesto que ahora solo tendrá que mantener la información y su red personal en un solo website.

    De Blogger Toni, A las 12:25 p. m.  

  • Enhorabuena Toni. ¡Bien hecho!

    De Anonymous Anónimo, A las 5:38 p. m.  

  • Muchas gracias a todos los que me habéis escrito, tanto en el blog como por email.

    Salu2.

    De Blogger Toni, A las 10:35 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio